Este año, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron ponerle fin a su relación de casi 20 años y estalló una polémica inmensa acerca de los motivos de esta separación. Los rumores de infidelidad, peleas y escándalos que recorrieron todas las redes sociales, como así también todos los medios de comunicación.
En medio del delicado momento, Emilia Attias y el Turco Naim salieron a hablar y realizaron un pedido muy especial: que se respete la privacidad de su familia y de su hija, Gina. La pequeña que nació fruto de su relación.
A través de sus redes sociales, la ex pareja confirmó la separación y, aunque no revelaron los motivos, aseguraron que su prioridad es la crianza de Gina. Es por eso que pidieron que se respete el delicado momento familiar.
En medio de la polémica, los usuarios pasaron por las cuentas de Instagram de Emilia y del Turco, descubriendo que ambos mantienen el perfil bajo de la hija al compartir una foto de ella solo en momentos especiales, y que es muy parecida a su mamá.
Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naím
En el día de su cumpleaños número 8, Gina recibió emotivos mensajes de sus papás. “Feliz cumpleaños mi princesa, mejor compañera, tan ocurrente e inteligente, despierta, divertida, aguerrida, sensible, estilosa, ondera y graciosa. Tu personalidad me fascina, llena y desafía. Siempre voy a amarte y cuidarte. Siempre, siempre. Donde esa palabra exista, ahí estoy. Te contemplo crecer. Tu felicidad, me hace feliz”, escribió Emilia Attias en su Instagram.
Mientras que el Turco Naím compartió: “Hoy es tu cumple mi solll. Sos lo más hermoso que nos dio la vidaaaa. Feliz 8 vueltitas mi Gigi”. Además, extendió su mensaje hacia su ex esposa. “Gracias por este regalo que me hiciste para siempree”, le dijo directamente a Emilia Attias marcando la buena relación que tienen a pesar de no estar juntos como pareja.