En un corto período, la vida de Ricardo Centurión experimentó un giro drástico. En 2020, tuvo que afrontar la pérdida de su novia, Melody Pasini, y de su abuela, quienes fallecieron con solo unos meses de diferencia.
Cuando todo parecía ir en picada, el futbolista logró sobreponerse a la adversidad y salir adelante. El regreso al fútbol y los entrenamientos le permitieron despejar su mente y afrontar un nuevo año con renovada energía y optimismo, por lo que el 2021 lo recibió con una sonrisa, ya que tuvo una hija con Jenifer Lauría, la actual participante de Gran Hermano 2025.
Cómo está la hija de Ricardo Centurión y Jenifer Lauría
En una reciente publicación en Instagram de la exnovia de Centurión, se puede observar a Mía, de 3 años de edad, junto a su madre, dándole la bienvenida al nuevo año, vestida de blanco, en honor a la celebración.
Sin embargo, luego de haber tenido a la pequeña, la participante de GH reveló el motivo por cual se distanció del jugador de fútbol: “Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos, me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad, no estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó”.
Sobre cómo fue la relación, Jenifer contó: “Nos pusimos de novios, quedé embarazada, vivíamos juntos y ahí arrancamos los problemas”.
“Era una persona normal, todo color de rosa, pero al tercer mes de embarazo mi vida se convirtió un infierno, viví un infierno de verdad”, se lamentó la integrante de la nueva edición de Gran Hermano.
Cómo fue el nacimiento de Emma Centurión
Tras el nacimiento de la niña, Ricky se emocionó y compartió una cálida imagen del parto en sus redes, con un emotivo mensaje: “Llegaste a nuestras vidas hija mía, te amamos y te vamos a cuidar siempre Emma Centurión”.
Entusiasmado con la noticia, el exjugador de Boca subió en sus historias: “Te amo, Emma. Sos el amor más puro y sincero de nuestra vida”.