Así está hoy Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais

Es el único hijo de la reconocida conductora. Mantiene un bajo perfil y se encuentra lejos de las cámaras

Así está hoy Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Así está hoy Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais Foto: instagram/ernepais

Ernestina Pais es una de las conductoras más reconocidas de los medios de comunicación, a lo largo de los años estuvo a cargo de varios programas de entretenimiento, en los que supo conquistar al público con su carisma y simpatía.

La presentadora tiene un solo hijo Benicio Guyot Pais, fruto de su relación con Alejandro Carlos Guyot Maschwitz, quien nació en el año 2004, hoy tiene 19 años y en las últimas horas fue noticia por un confuso episodio con su madre.

Así está hoy Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Así está hoy Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais Foto: gentileza caras

Según trascendió en los medios de comunicación, la conductora y su hijo tuvieron un incidente familiar el fin de semana. En el cual, Ernestina terminó con varios moretones en los brazos y mordeduras en la piel, pero la famosa no aclaró la situación.

Quién es Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais

El joven de 19 años mantiene un perfil bajo en las redes sociales, y no suele aparecer en las publicaciones de su mamá. Por su parte, la conductora no hace declaraciones sobre la vida de su hijo y evita hablar de él frente a las cámaras.

Las imágenes que se conocen son de cuando el joven era más chico y de vez en cuando compartía algún viaje con su mamá y se fotografiaban.

el hijo de Ernestina Pais
el hijo de Ernestina Pais Foto: gentileza caras

La conductora contó en algunas ocasiones que su hijo era celoso de sus parejas y a veces les hacía alguna broma pesada. Durante la pandemia en el año 2020, Ernestina contó como transitaba su hijo el encierro.

el hijo de Ernestina Pais
el hijo de Ernestina Pais Foto: gentileza para ti

“Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adónde aspirar”, comentó en ese momento la presentadora sobre la convivencia con su hijo Benicio.

Tanto el perfil de Instagram como de TikTok de Benicio son privados por lo que no se conoce imágenes de él en la actualidad.

Temas Relacionados