Así está hoy Alejandra “La Coneja” Suárez, la histórica asistente de Susana Giménez

Alejada de la televisión y de la exposición, la recordada secretaria de la Diva durante la década de los 90´ encontró su pasión lejos de los flashes de la farándula.

Alejandra La Coneja Suárez tras su embarazo con Susana Giménez.
Alejandra La Coneja Suárez tras su embarazo con Susana Giménez. Foto: redes

Es probable que en la memoria colectiva de los argentinos el nombre de Alejandra “La Coneja” Suárez haya quedado en el olvido, pero a fines de la década de los 80 y en años posteriores gozó de una gran popularidad al lado de Susana Giménez, desempeñando el papel de su recordada secretaria. Su nombre se hizo conocido especialmente por sus divertidos errores al pronunciar los apellidos de los participantes en los sorteos.

Alejandra La Coneja Suárez en sus días como asistente de Susana.
Alejandra La Coneja Suárez en sus días como asistente de Susana. Foto: redes

La vida de La Coneja experimentó un cambio trascendental el 1 de abril de 1987. En ese día, la icónica Diva de los Teléfonos presentó su programa “Hola Susana” en las pantallas de Argentina Televisión Color (ATC), la actual TV Pública.

“En aquel momento, no tenía una noción clara de la magnitud de la influencia de Susana Giménez. Recuerdo que el día del estreno de ‘Sugar’, la calle Corrientes fue cerrada y los invitados arribaron en carruajes al estilo de Mateo. Fue algo sacado de una película. Incluso hubo una alfombra roja. Resultó un espectáculo impresionante”, compartió más tarde Alejandra Suárez.

Después de algunos años de fama significativa, la ex asistente de Susana Giménez optó por distanciarse de los medios y la intensidad del mundo del espectáculo. Anteriormente, había encontrado su pasión en la danza. No obstante, decidió centrarse completamente en su familia. Esta elección surgió después de su participación como bailarina en el musical “Sugar”, ya que en ese momento esperaba la llegada de su primer hijo.

A qué se dedica Alejandra Suárez en la actualidad

La Coneja antes había encontrado su pasión en el mundo de la danza tras su paso como bailarina en “Sugar”. En 2010, un grupo de amigas le propuso dar talleres de comedia musical a sus propias hijas, y fue tanto el éxito de aquel proyecto que nació casi sin pensarlo que allí volvió a darle una dirección artística a su vida.

Alejandra La Coneja Suárez en la actualidad.
Alejandra La Coneja Suárez en la actualidad. Foto: redes

La ex secretaria y asistente de Susana Giménez decidió seguir sus sueños y abrió su propio estudio de danza, llamado “Alejandra Suárez Estudio” en Nordelta, presentado bajo el lema: “Todo el mundo puede bailar”.