Mariano Martínez no puede estar más orgulloso de su hija Olivia. Desde muy pequeña, la joven ha demostrado tener un gran interés por el mundo del arte y la actuación. Tanto es así, que desde los 6 años le dijo a su papá que deseaba seguir sus pasos.
A sus 15 años, Olivia ya tiene algunas campañas publicitarias en su haber y ha demostrado tener un talento natural para la actuación. La pequeña debutó en la pantalla con tan solo 10 años cuando fue seleccionada para interpretar el papel de la hija de su padre en la serie “Separadas”.
La pequeña asistió a la Escuela de Valeria Lynch durante un tiempo, donde perfeccionó sus habilidades, pero a causa de la pandemia dejó de asistir.
En una entrevista con Fer Dente, Martínez compartió algunos detalles sobre la vida artística de su hija y reveló que Olivia tiene la idea de seguir perfeccionándose en su carrera. Así que junto al hijo de Flor Peña ya comienza a conocerse algunos de los nombres de los posibles herederos de la televisión.
Cómo es la relación de Mariano Martínez y Olivia
Mariano y Olivia comparten una estrecha relación como padre e hija, la cual se ve reflejada en las redes sociales del actor, donde publica videos de ambos realizando desafíos virales y cantando y bailando juntos.
Sin duda, el actor cuenta con una familia talentosa y unida que promete seguir dando de qué hablar en el mundo del espectáculo en los próximos años, especialmente a través de la pequeña Olivia.
El actor es padre de tres pequeños, Milo y Olivia, frutos de su relación con Juliana Giambroni, y Alma, la más pequeña de los tres y que tuvo junto a Camila Cavallo.
El cálido video que realizó Mariano Martínez a Olivia por sus 15 años
El actor, muy emocionado por el crecimiento de Olivia, realizó un emotivo video y lo compartió con sus seguidores en Instagram: “Hija, llegaron los 15 años y me cuesta creerlo. Uno sabe que rápido no sucedió, porque vivimos muchas cosas hermosas en todas las etapas. Solo que al mismo tiempo parece que fue ayer que cantabas en este video tan chiquita, linda…traviesa... viendo vídeos y fotos como disfrutamos tantas cosas y fuimos creciendo juntos”.