Isabel Macedo lleva varios años alejada de los medios de comunicación. Tras ponerse en pareja con José Manuel Urtubey, la modelo decidió instalarse en Salta con el político y desde allí se volcó de lleno a la crianza de sus dos hijas, Isabelita y Julia.
En redes sociales, Isabel mantiene un perfil activo y va mostrando día a día cómo crecen las niñas. Ahora, compartió algunas imágenes exclusivas de lo que está siendo su vida instalada en Uruguay, donde reside desde hace varios meses por un proyecto profesional que la llevará de nuevo a la pantalla chica.
De la mano de Cris Morena, Isabel está filmando el spin-off de Floricienta, la tira que terminó de catapultarla a la fama y que le abrió la puerta a decenas de otros proyectos. Macedo no viajó sola: lo hizo acompañada de su familia, que la bancó en su nuevo compromiso laboral.
Aunque las filmaciones terminaron hace algunos días, Isabel Macedo decidió quedarse unos días más en Uruguay para disfrutar de un fin de semana bien pegado a Isabelita y Julia, de cinco y un año respectivamente. En las postales, se las ve a las tres bien de entrecasa, en pijama y con los pelos revueltos, jugando juntas en el sillón.
La vida de Isabel Macedo en Uruguay
En las fotos que posteó en su cuenta de Instagram se la ve a Isabel recostada en el sillón dándole la mamadera a Julia. Junto a ellas se encontraba también Belita, que no se quiso quedar afuera ni de la diversión ni de la foto.
Todo indica también que Macedo aprovechó para mostrarle a sus hijas cómo son las calles de Montevideo, la ciudad en la que estuvieron residiendo, ya que publicó una postal del impresionantes atardecer mientras veía el sol caer en el Río de la Plata.
Después de las grabaciones, Isabel apareció en Instagram con un profundo mensaje que dejó ver su estado de emoción y sensibilidad:: “Estuve todo el día movilizada. Muy emocionada. Muy agradecida”.
“Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artísticas, técnica y producción. Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace ¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor”, escribió la actriz desde Uruguay.