La vida de Yao Cabrera, especialmente en los últimos años, ha estado rodeada de polémicas. Tras haber inventado su propia muerte, sufrir un accidente al caer de un tercer piso y estar en el centro de los reflectores por su pelea con Chino Maidana, el youtuber vuelve a ser tendencia en las redes sociales.

Esta vez, el motivo sería bastante delicado ya que Juan Etchegoyen dio a conocer que Cabrera y su familia vivieron un complicado momento por el secuestro de su madre y su tía.

Yao Cabrera es un polémico y famoso youtuber.

Según reveló el periodista, los delincuentes pidieron al youtuber la suma de un millón de dólares para dejar en libertad a ambas mujeres. “Urgente. Secuestraron a Rita Rodríguez, mamá de Yao Cabrera y también a la tía del youtuber. Todo sucedió en Uruguay”, escribió en Twitter el periodista.

El mensaje del periodista sobre el secuestro de la mamá de Yao Cabrera. Foto: Twitter

Luego, Etchegoyen aseguró que tanto la madre como la tía de Cabrera ya se encuentran en libertad. “Aclaro esto. Tanto la madre como la tía fueron liberadas en la madrugada. Yao Cabrera llegó a un acuerdo con los secuestradores que se dieron a la fuga con parte del dinero solicitado”, explicó.

Los llamados que recibió Yao Cabrera por el secuestro de su mamá

El periodista también compartió una serie de videos en su cuenta de Twitter, en los cuales se escucha a alguien decirle a Cabrera: “Queremos todo de vos o matamos a tu madre”.

La palabra de Yao Cabrera tras el secuestro de su madre y su tía

Luego de la espantosa secuencia y de que su madre y su tía recuperaron su libertad, el joven compartió más detalles en sus historias de Instagram y explicó: “Mi abuela vive en frente de donde se llevaron a mi mamá y vio cuando se iba el auto, cuando arrancó”.

“Cuando me llaman estos tipos y me empiezan a pedir plata, yo me hago como el que no tengo señal, con otro teléfono llamo a mi abuela y le digo: ‘Abuela secuestraron a mamá'”. Y cerró enfurecido: “Me pedían un millón de dólares. Soy youtuber, ¿qué película vieron? ¿qué se piensan que soy Pablo Escobar?”.

Según detalló en Mitre Live, los secuestradores apuntaron a las mujeres “con un arma, escopetas, las encintaron y las rociaron con nafta”. “Fueron contra mi punto débil que es mi mamá”, indicó Cabrera quien detalló que ante su negativa y la de su familia de pagar la millonaria suma, los delincuentes liberaron a las mujeres después de robar mil dólares de una billetera virtual y se dieron a la fuga.

En cuanto a las versiones que señalan que todo habría sido una estrategia suya para ser noticia tal y como ocurrió en ocasiones anteriores, el influencer aseguró que todo quedó en manos de la fiscalía y detalló: “Mi mamá hace tres meses me dijo que había una persona que le pidió para hacer una entrevista, a nosotros nos pareció raro. No fue una casualidad”.