Nicole Neumann dio el “sí” junto a Manu Urcera en su boda por el civil. Esta se llevó a cabo en la provincia de Neuquén y ha dado mucho de qué hablar, no solo por la decoración y el vestido de la modelo, sino por la pelea mediática que Neumann y su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, han tenido en los días previos.
Cubero le hizo a Nicole una triple demanda, principalmente por el tema de la cuota alimentaria. Es que Indiana, la hija mayor de ambos, decidió mudarse y vivir junto al exfutbolista y Mica Viciconte.
Ahora, en un giro sorprendente antes de su boda, el piloto Manu Urcera tomó la decisión de renunciar a la herencia familiar que le correspondería. La noticia fue revelada en el programa Intrusos, conducido por Flor de la Ve en América, a pocos minutos de que Urcera y la modelo se convirtieran en marido y mujer.
Según el programa, Urcera habría renunciado a la herencia de sus padres de manera verbal. La información detalla que el piloto cuenta con un patrimonio personal considerable, que incluye una herencia dejada por sus abuelos tanto a él como a su hermana. Los comentarios en el programa subrayaron la importancia de esta decisión al mencionar que Urcera es propietario de dos campos significativos en el Sur.
Por qué Manu Urcera renunció a su herencia antes de su boda con Nicole Neumann
Los motivos detrás de esta renuncia fueron aclarados en Intrusos, donde se afirmó que Manu Urcera ha tomado esta decisión como parte de un acuerdo previo.
Flor de la Ve y su equipo resaltaron que Urcera renuncia a la herencia como un gesto que forma parte de los acuerdos prenupciales establecidos entre la pareja. Por el momento esta información no ha sido confirmada ni por Neumann ni por Urcera o su familia.