En los últimos días, Ángela Leiva impactó a sus seguidores con un emotivo mensaje en el que acusó públicamente a su ex pareja y ex productor, Mariano Zelaya, de haber ejercido violencia de género sobre ella durante más de siete años. La cantante no solo lo denunció por violencia psicológica, sino también abuso económico y laboral, situaciones que están respaldadas por denuncias legales que fueron respaldadas por la Justicia en varias ocasiones.
El duro episodio que pasó Ángela Leiva con su expareja
En su visita a Cortá por Lozano (Telefe), la ex participante de Bake Off Famosos habló sobre el tema y lanzó una aterradora advertencia: “Estoy segura de que él está obsesionado conmigo, lamentablemente. El mensaje que yo vengo a dejar acá hoy es que si me llega a pasar algo, ya saben a quién buscar. Solamente eso voy a decir. Es así, Vero”.
La cantante no solo denuncia el abuso emocional y laboral que sufrió durante años, sino que también revela su temor por las posibles consecuencias de enfrentarse a su ex. “Siempre tuve miedo que me haga algo físico. Nunca me levantó la mano pero sí me dijo cosas horribles, como que si yo me separaba de él mi carrera se iba a ir a pique. Hoy no tengo una perimetral con él. Siempre se la rebusca para aparecer”, reveló.
No obstante, Leiva afirmó que, a sus 36 años, se siente más fuerte que nunca: “Hoy me siento parada como una mujer fuerte y logré muchas cosas y fue gracias a mi solita, y a la gente q me apoya”, concluyó.