Hace unas semanas, Ricardo Montaner llegó a Ezeiza, donde fue indagado por un cronista de LAM sobre si su nuera, Stefi Roitman, se encontraba embarazada.

Estoy muy incómodo”, expresó enojado el cantante, quien aseguraba que la actitud del cronista hacia él había sido de muy mala educación, sobre todas las cosas, por encender la cámara sin su consentimiento.

Además, en ese momento, el mayor de los Montaner le respondió con una afirmación al notero sobre si Roitman y Ricky estarían esperando un bebé.

Tras estos dichos, Stefi tuvo una entrevista con LAM donde respondió si será mamá o no, aunque tampoco dio una confirmación de esto.

Tras esta polémica y durante los Premios Martín Fierro 2022, Mau y Ricky fueron consultados por otro cronista de LAM sobre la actitud de su padre días atrás. Los cantantes no se tomaron con buena actitud la pregunta y respondieron con un tono sarcástico.

La dupla comenzó a ganar mayor reconocimiento en Argentina luego de participar como jurado en La Voz Argentina.

“¿Sabes qué? ¿Será que nos ganamos el oro? Eso está buenísimo, esa pregunta estaría buena, mejor que esa”, le consultó Mau al notero.

Tras este encuentro, Ricardo Montaner decidió expresar su opinión en Twitter, donde se descargó contra el ciclo: “Ejemplo de gente tonta ‘periodismo’ tonto… se llama lam o algo así. Viven en Argentina el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores”.

Qué le respondió Ángel de Brito a Ricardo Montaner

El conductor de LAM al ver el rechazo de la familia Montaner con su ciclo televisivo, decidió responder el tuit con un mensaje.

Ángel de Brito le respondió a Ricardo Montaner. Foto: Twitter

No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos, Cachita”, respondió el conductor.