Isabel De Negri es una de las 21 participantes que actualmente conforman la casa de Gran Hermano 2024 y es una de las que más notoriedad tomó desde su entrada al reality. Primero por ser la más longeva, segundo por su personalidad y tercero por su impactante historia de vida.
Isabel supo tomar el mando de la casa a solo diez días del comienzo del reality, teniendo en cuenta que junto con su confidente, Lisandro, se convirtieron en los padres de la casa al ser los primeros en encargarse de la compra semanal, además que suelen poner orden a sus compañeros.
Formaron un vínculo de compañerismo, y como suelen ser los primeros en levantarse, tienen la mañana a solas para hablar de sus vidas y experiencias. En este sentido, en una oportunidad, Isabel le contó a Lisandro que tuvo que internar a su hijo por problemas de adicciones.
De todas maneras, dicha historia comenzó en redes sociales cuando su hijo, Augusto, posteó en Twitter: “Me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se g*rchaba al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno”.
La palabra de Analía Franchín sobre Isabel de Gran Hermano 2024
En el programa A La Barbarrosa surgió el tema de Isabel de Gran Hermano 2024, y todas las panelistas llegaron a la conclusión de que la participante tiene una de las historias más fuerte de la casa, teniendo en cuenta los dichos contra sus hijos.
Es por esto, que Analía Franchín se refirió al accionar de Isabel como un acto egoísta, ya que ventiló las historias personales de sus hijos frente a televisión. La panelista dijo: “me parece un acto de terrible egoísmo entrar a la casa y ventilar lo que va a decir”, atacó sin filtro ni pelos en la lengua.