Anabel Sánchez rompió el silencio luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio: “No más competencia”

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo, después de que circularan los rumores de enfrentamiento con la ex Gran Hermano.

Anabel Sánchez rompió el silencio, luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio: “No más competencia”
Anabel Sánchez rompió el silencio, luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio: “No más competencia” Foto: vía pa

Anabel Sánchez es una de las participantes del Bailando 2023 y una de las modelos del momento, luego de que se conociera su historia de vida y sueño de poder ser una de las caras de la línea Vogué, su vida cambió completamente y hoy es una de las estrellas de la televisión y las pasarelas.

Después de su primera gala en el programa y su exitoso puntaje, la modelo recibió el cariño de todos. Sin embargo, hace unos días fue Charlotte Caniggia, quien reveló en el streaming del ciclo de Marcelo Tinelli que una ex Gran Hermano está en un enfrentamiento con Anabel.

Anabel Sánchez
Anabel Sánchez Foto: instagram/anabelsancchez

Charlotte explicó sobre el tema: “Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la maquilladora o alguien puso en grabación y ella dice ‘ay, Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. Ay qué fea’. Hay un montón”, en referencia a Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano.

Qué dijo Anabel Sánchez sobre su supuesto enfrentamiento con Julieta Poggio

Luego de que circulara los rumores en el Bailando 2023, la modelo utilizó sus historias de Instagram para aclarar la situación y dejar en claro que está todo bien con la finalista de Gran Hermano.

No podemos caerles bien a todos, por más que lo intentemos. Somos distintos y esa es nuestra magia. Somos humanos y cometemos errores. Lo importante está en que reconozcas aquello y te des el pase a recibir la enseñanza para comenzar a cambiar”, comenzó su relato la modelo.

El descargo de Anabel Sánchez luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio
El descargo de Anabel Sánchez luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio Foto: instagram/anabelsan

Luego agregó: “Aprendí que es difícil también sacar ese chip que la sociedad nos impuso sobre la competencia entre mujeres. De tirarnos odio o ensuciar carreras”.

En otro posteo compartió una foto junto a la exparticipante de Gran Hermano y le dedicó unas palabras: “Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes”.

El descargo de Anabel Sánchez luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio
El descargo de Anabel Sánchez luego de que la enfrentaran con Julieta Poggio Foto: instagram/anabels

Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra. Así que plis, no más odio, no más competencia”, expresó la participante de Bailando 2023 y modelo.

Temas Relacionados