Ana Laura Espósito es reconocida por ser la hermana mayor de una de las grandes artistas del momento, Lali, y también, por su talento como vestuarista. En sus redes sociales suele compartir los distintos outfits que organiza para los artistas con los que trabaja, entre los cuales se encuentra Abel Pintos, y para conversar con sus seguidores.
Es por eso que hace algunos días atrás, la vestuarista tuvo un momento de sensibilidad y creó un ambiente de intimidad con los usuarios que la siguen en Instagram al relatar el duro momento que le tocó atravesar: “Estaba embarazada, esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí; pensé que con Santu ya estaba bien. En solo 2 días, 48 hs, mi agenda volvió a blanco. El estudio dejó de ser visitado y mi embarazo no llego a término. Wow”, expresó con pesadez.
“Literalmente la vida, mi vida, dada vuelta... Pero acá estamos, firmes, cómo me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario. Buscando nuevos horizontes, hasta que pueda volver a los míos. Entendiendo que todo puede cambiar en 48hs y que tener capacidad de amoldarse también es parte de la vida”, concluyó a modo de reflexión y motivación.
De qué trabaja Ana Laura Espósito
La hermana de la cantante es una de las panelistas del programa “Un churrito”, el nuevo programa de Luzu TV, junto con Cami Mayan, Fede Popgold y El Topo.
Pero, al mismo tiempo, Ana es la vestuarista de Lali y de Abel Pintos, y a través de su perfil de Instagram comparte los looks de ambos artistas, a los cuales acompaña con palabras de alegría y agradecimiento.