La popularidad de Ana García Moritán sigue en aumento. En realidad, es una de las pequeñas con más cantidad de seguidores en Instagram, donde su mamá, Pampita, suele compartir fotos y videos de sus diferentes looks y aventuras.
En esta oportunidad, la modelo y su familia organizó una gala benéfica para la ONG ASOCIAR, la cual fue creada por iniciativa del legislador porteño Roberto García Moritán y esposo de Pampita.
Ana hizo acto de presencia en el evento, donde no solo enterneció con su outfit, un vestido de princesa en color celeste que combinó con dos moñitos y zapatillas blancas, sino que su personalidad brilló con luz propia en la alfombra roja.
Es que la hija de la modelo no le tiene miedo a las cámaras y eso quedó en claro en el momento en que hizo varias caras y divertidas poses frente a los periodistas que estaban en el evento.
Cómo fue la pasarela de los hijos de Pampita junto a Benjamín Vicuña
La única minimodelo de la familia no es Anita. En realidad, todos en la casa parecen querer seguir los pasos de Pampita en el modelaje.
Esto quedó en evidente cuando Benjamín Vicuña y sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, desfilaron para la marca de ropa masculina Equus.
Los hombres Vicuña desfilaron vestidos de blanco, generando una reacción en Pampita, quien se mostró como una mamá muy orgullosa.