El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard generó una especia de fanatismo en el mundo. El hecho de que se transmita en vivo hace que la audiencia lo consuma como una serie. Cada avance en la causa genera revolución. Ahora se supo que la actriz no quiere que su ex vuelva a declarar.

En redes sociales hay muchos videos con conspiraciones sobre los abogados de Amber Heard. Muchos creen que están empeorando su situación, no defendiéndola.

Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)

En una nueva decisión de los letrados, antes de que comiencen otras audiencias, pidieron que Depp no declare porque lo que dijo “hasta ahora fue irrelevante”.

Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)

Lo informó la revista estadounidense “People”. Las últimas veces que Johnny Depp lo hizo, se volvieron virales las preguntas de los defensores de Amber Heard.

Al igual que pasó con otras actuaciones de los letrados con los testigos, por ejemplo, cuando uno de ellos objetó una pregunta que él mismo hizo.

La última persona que declaró en contra de Johnny Depp fue su exagente, Tracey Jacobs. La mujer dijo que el actor tenía un “comportamiento errático” en los rodajes, por lo que perdió algunos trabajos. Se refirió, además, a sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Johnny Depp, contrariado en el juicio que le inició a su exesposa Amber Heard. (AP)

Kate Moss declarará en el juicio Depp contra Heard

La exnovia del actor de “Piratas del Caribe” comparecerá este miércoles, a través de una videollamada. Se la convocó ante la jueza, luego de que Amber la haya nombrado en uno de sus testimonios. Algo que la defensa de Johnny Depp festejó porque los habilitaba a llamarla.

Kate Moss y Johnny Depp Foto: Web

Heard había contado una situación violenta con Johnny Depp, de la que también había participado su hermana, Whitney Henriquez.

La actriz comparó el momento con uno que habría vivido Kate Moss: “No lo dudé y no tardé en asociarlo con algo... En mi cabeza, automáticamente apareció el pensamiento de Kate Moss y las escaleras”.