Los protagonistas del escándalo mediático del año no dejan de sorprender. Esta vez fue Wanda Nara (34) quien publicó una foto a través de sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene más de nueve millones de seguidores, y que no pasó desapercibida.
//Mirá también: “Separada y en Milán, Wanda Nara lanzó varias indirectas para Mauro Icardi y La China Suárez”
La empresaria compartió una imagen en la que están sus tres hijos varones, Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su matrimonio con Maxi López (37), junto al exjugador de futbol y su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson (30).
Junto al emoji de agradecimiento y un corazón rojo, Nara realizó su publicación. En la imagen, Daniela y Maxi están parados, mientras que los niños se encuentran sentados en el césped junto a su perro, todos abrazados y sonrientes.
//Mirá también: “Cómo es el lujoso hotel donde la China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado”
Este gesto muestra que la guerra con su exmarido quedó atrás y que tendría una buena relación como familia ensamblada.
La postal familiar trae un poco de tranquilidad en estos días, en los que la mediática anunció su separación nuevamente de Mauro Icardi (28), tras un supuesto email que había recibido con información precisa sobre el encuentro que el futbolista había tenido con La China Suárez (29) en París.
Sin embargo, eso no habría sido todo. Lo que hizo desatar la furia de la rubia, quien decidió irse un tiempo a Milán, fue el enterarse de que su cuñado, el marido de Zaira, habría sido cómplice de la infidelidad, ya que estuvo al tanto de la situación y habría ayudado a Icardi a concretar la cita con la actriz.
Durante la noche del miércoles, aprovechó su estadía en Italia para distraerse y salir con amigos. Desde su red social, subió una Insta Story bailando la canción de Maluma “Felices los 4″.
En una parte canta: “Si conmigo te quedas con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”, estrofa que se entiende como una indirecta para Suárez y el padre de sus hijas.