El presidente Javier Milei anticipó en campaña que la motosierra incluiría no solo recortes en el Estado sino también ajuste para la población, sobre todo en materia de subsidios en tarifas y transporte. Desde hace más de seis meses que los efectos de las decisiones del gobierno liderado por el anarco libertario se sienten en todos los sectores de la población incluidos jubilados, trabajadores e infancias. Las tarifas, de a poco, están dejando de contener subsidios y los bolsillos de la gente empiezan a notarlo. Adabel Guerrero fue una de las denunciantes del asunto.
La rubia, que ostenta más de 1.2 millones de seguidores, publicó un meme en sus historias de Instagram. En el mismo hay un mono leyendo un papel junto al siguiente texto: “Me llegó la factura de la luz, creo que me cobraron también la luz del sol, la luz divina y la luz al final del túnel”.
Fiel a su simpático estilo, la protagonista de Sex, acompañó la imagen con una música ligada a los fenómenos paranormales. Al parecer para la bailarina y actriz no hay mejor manera de enfrentar el tarifazo que con humor.
Es que el presidente y su equipo económico lo advirtieron con claridad: las políticas económicas de ajuste fiscal deben sostenerse para reducir el déficit público, objetivo principal del actual presidente.
Vale aclarar que Adabel suele compartir memes o videos en tono humorístico a través de su cuenta, pero no siempre con contenidos ligados a la política económica.
El desayuno de Adabel Guerrero
Hace pocas semanas Adabel fue noticia por otro asunto. La bailarina encendió las redes sociales con un sensual look para el desayuno. Posteó una ‘selfie’ en sus historias luciendo un conjunto de ropa interior blanco con encaje y transparencias.
Eligió acompañar la foto con un la canción “Beautiful Things” de Benson Boone, dejando que la letra se apareciera sobre parte de su cuerpo para lograr algo de cobertura. El escenario en que se dio ese posteo fue en la cocina durante el desayuno, ya que en su mano llevaba un vaso grande de la popular cafetería ‘Starbucks’.