Acusaciones, romances y un nuevo desafío: así fue el quinto día de Expedición Robinson 2024

El reality de supervivencia cada vez se vuelve más difícil para los participantes que tienen que dejar todo para obtener comida e inmunidad.

Acusaciones, romances y un nuevo desafío: así fue el quinto día de Expedición Robinson 2024

Expedición Robinson 2024 llegó a la televisión argentina después de estar 23 años fuera del aire. El reality de pruebas extremas en la naturaleza en donde compiten 25 participantes y es conducido por Marley. Cada desafío requiere de ingenio, entrenamiento físico y mental para lograr sobrevivir en condiciones hostiles.

Expedición Robinson 2024 fue grabado hace un año en una isla desierta en Colombia. Allí los participantes se dividieron en equipos amarrillo y rojo para pasar los desafíos y aliarse en las estrategias de superviencia como son la comida, la higiene y las pruebas físicas para ganar la inmunidad de cada prueba.

A lo largo de la primera semana, el amarillo perdió varias veces y tuvo que eliminar a Braian. Mientras que el rojo ganó el fuego, herramientas para buscar la comida, pero también tuvieron que eliminar a uno de su equipo y esta fue Maru.

Así fue el programa del domingo 21 de julio de Expedición Robinson 2024

En el capítulo de este domingo, en el grupo amarillo se vio un acercamiento entre dos participantes y todo indica que hay entre Aixa y Francisco una atracción que cada vez se hace más fuerte mientras conviven en la selva.

Por el lado del rojo, Inés hizo las paces con Fiorela y Malena con quienes se había peleado y notaba una fuerte división en el grupo. El equipo rojo Norte ganó el desafío del peso y con ello el premio de herramientas para poder comer. Sin embargo, se compadecieron del amarillo y les dieron un serrucho para que puedan cortan las ramas y frutas de los árboles.

Pero el triunfo duró poco, ya que volvieron a competir por la inmunidad y entre empate, dudas de la victoria y algunas bajas de los grupos. El equipo amarillo logró vencer por segunda vez en el juego, a pesar de la disputa y acusación de fraude del rojo.

Esta vez debían girar en una calesita, un integrante de cada equipo, hasta que Marley le indicara “basta”, luego mareados debían caminar por un puente fino de maderas sin caerse. Al llegar al objetivo tenían que tomar el palo para anotarse el punto.

El amarrillo ganó y obtuvieron el día libre, mientras que el rojo deberá hacer un desafío individual para ganar la inmunidad de un solo participante, lo que indica que no podrá ser votado en el próximo consejo tribal.