Abel Pintos es un cantante, compositor y productor argentino de 39 años y oriundo de Bahía Blanca. Comenzó su carrera musical a los siete años y a los 13 ya había lanzado su primer álbum de estudio. Actualmente, posee 11 álbumes de estudio y es uno de los cantantes con mayor relevancia en la industria musical argentina.
En esta oportunidad, el cantante, con más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.600 millones de visualizaciones en YouTube, decidió realizar una sorpresa a un fanático. Abel expresó: “Vamos a vivir una cosa loca de este viernes a la noche”.
Abel ingresó a un restaurante en Glew donde se encontraba cantando Nahuel Ponce, un artista que se dedica a realizarle un tributo a las canciones de Abel y además, se viste y luce muy parecido a él. Cuando terminó una de las canciones, se acercó al escenario, lo saludó y comenzó a cantar junto a él “Tiempo”. Ni Nahuel ni el público podía creer lo que estaba pasando.
Al finalizar el canto, Abel se dirigió al público y dijo: “Les quiero dar las gracias por el apoyo que le dan a él porque de alguna manera me están apoyando a mí también”. Luego le contó a Nahuel porque estaban allí: “Te vi en Instagram y me parece un gesto hermoso. Voy a caer a darte las gracias y a través tuyo a todos los que lo hacen”. Teniendo en cuenta que Abel solía ir a conciertos tributos de Ricardo Arjona y Joaquín Sabina cuando era joven.
La palabra de Nahuel Ponce frente a la sorpresa de Abel Pintos
Luego de aparecer sorpresivamente en el restaurante, Abel Pintos publicó el video del suceso en sus redes sociales, y Nahuel Ponce le respondió: “No tengo palabras para describir el momento que acabo de vivir. Sos enorme, Abel. Infinito agradecimiento por tu humildad y grandeza. Es un honor haber cantado un ratito juntos. Atesoraré este momento por el resto de mis días”.