Cameron Diaz y Benjamin Madden (guitarrista de la banda de rock Good Charlotte) sorprendieron a sus fanáticos tras revelar una gran noticia que les cambió la vida: tuvieron un segundo hijo. La noticia fue revelada por la actriz en sus redes sociales.
“Estamos muy emocionados y bendecidos de anunciarles el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Es increible y estamos muy felices que esté aquí”, anunciaron los padres sobre el nuevo integrante de la familia.
Ahora bien, de acuerdo con la publicación de Cameron Diaz y Benjamin Madden, no publicarían fotos de su recién nacido. Esto, como forma de proteger a su hijo de la industria. “Por la seguridad y privacidad de nuestros hijos, no vamos a publicar ninguna fotografía. Pero es realmente lindo”, destacó la publicación de la pareja.
Cardinal Madden sería el segundo hijo de la pareja. La primera fue Raddix, quien nació el 3 de enero de 2020 a través de la gestación subrogada.
“Feliz año nuevo por parte de los Maddens. Estamos muy felicidades, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva decada al anunciar el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden. Ha capturado nuestros corazones y completado nuestra familia”, escribió el guitarrista en sus redes sociales cuando nació su primera hija.
Cómo se conocieron Cameron Diaz y Benjamin Madden
La relación entre la actriz y el músico comenzó en 2014, cuando Cameron Diaz comenzó a realizar sus últimos grandes papeles protagónicos. En ese momento, se vieron en una oportunidad y la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” sintió atracción hacia él.
Pasó un tiempo se ese esporádico encuento y el hermano de Madden (quien es esposo de Nicole Richie) le consultó a Cameron Diaz si podía invitar al guitarrista a la cena que estaba organizando. Ahí, la actriz aceptó y cuando se vieron, la química surgió al instante.
Seguidamente, en mayo de 2014 comenzaron a mostrarse en público en algunas salidas. Sin embargo, querían mantener en privado su relación y alejarlo de las cámaras. En este aspecto, Cameron Diaz logró proteger más su relación y en 2015 decidieron casarse en su sala de estar con su grupo más cercano.
“Sabes, nada importa ahora que tengo a mi esposo. Nadie se compara (…). Nos casamos en nuestra sala de estar frente a nuestros amigos. Tuvimos una pequeña fiesta en nuestro patio trasero en la cancha de tenis”, señaló la actriz en una entrevista sobre su matrimonio con Benjamin Madden.
Finalmente, el matrimonio quiso agrandar a su familia y tuvieron complicaciones en sus inicios. No obstante, en 2020 tuvieron a su primera hija que les cambió su vida.