Luego de comenzar el año en Punta del Este junto a su familia, Marcelo Tinelli abandonó Uruguay y viajó rumbo a Europa para continuar sus vacaciones en París acompañado de cuatro de sus hijos: Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita. Pero su escapada al viejo continente lo encontró en el Día de San Valentín alejado de su pareja, Guillermina Valdés, quien se encuentra en la Argentina.
La diseñadora de calzado debió permanecer en el país y se encuentra con Lorenzo, el pequeño que tienen en común con el conductor. Pero la larga distancia no les impidió festejar esta romántica celebración de una manera muy especial. Cuatro horas adelantado al horario local, Marcelo publicó en sus redes sociales una especial dedicatoria a su amada.
A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió un álbum de fotos con un resumen de algunos de los mejores momentos de la pareja en el que incluyó fotografías de viajes, eventos y acontecimientos importantes.
“Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado Guille Valdes. Feliz día amore”, manifestó Tinelli a corazón abierto ante sus más de 8.8 millones de seguidores.
La modelo no pudo resistirse a su declaración de amor y en los comentarios respondió sentimental: “Feliz día corazón”. El posteo alcanzó carca de 100 mil “me gusta” en pocas horas y varios comentarios de los usuarios en apoyo a la pareja.
El domingo, el conductor de “ShowMatch” compartió en su perfil una adorable foto con sus hijos frente a la Torre Eiffel en la que manifestó: “Juntos en París” y a través de las stories suele mostrar los puntos turísticos que visita durante el día.