Este sábado, Jorge Lanata (61) y Elba Marcovecchio (42) darán el “sí” a las 19 horas en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Los argentinos se encuentran expectantes sobre cómo será la boda del año del periodista y la abogada, quienes salen desde el 2020.
Ambos se encontraron por un compromiso laboral, pero se habían visto un tiempo atrás cuando ella representaba a Florencia de la V en una mediación que tuvo con el periodista. Cuando coincidieron nuevamente, el flechazo fue inmediato.
“Fue por un tema profesional en el que estoy trabajando de temas de derechos de imagen. Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”.
Como uno de los puntos del derecho de imagen está relacionada a la libertad de opinión, ella quiso entrevistarlo y gracias a un amigo pudo entrevistarlo. “Nos encontramos en su casa. Entonces, quedé literalmente flechada”.
“Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Es un amor. Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz”, indicó.
Por otra parte, fue en uno de lo programas de Juana Viale del año pasado cuando el conductor contó su situación sentimental. “Estoy de novio. Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”.
Quién es Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio es oriunda de La Plata y se recibió de abogada en la Universidad de La Plata cuando tenía 21 años. Tiene dos hijos, Valentino (14) y Allegra (12), fruto de su anterior matrimonio con Alejandro Mazzeo, quien falleció en 2012 debido a un linfoma de Hodgkin.