A días de dar a luz, Daniela Celis contó que tuvo un problema de salud: “Me quema la piel”

La exparticipante de Gran Hermano espera ansiosa la llegada de sus gemelas. Sin embargo, tuvo una pequeña complicación en su salud.

A días de dar a luz, Daniela Celis contó que tuvo un problema de salud
A días de dar a luz, Daniela Celis contó que tuvo un problema de salud Foto: Instagram

Desde que salió de Gran Hermano, Daniela Celis vive su mejor momento, ya que aumentó su popularidad y tiene millones de seguidores en Instagram. Además, está cerca de la fecha de dar a luz a sus gemelas fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció en el reality.

La famosa se ha convertido en una influencer, por lo que aprovecha su momento de dulce espera para compartir todos los detalles del embarazo y los preparativos para el gran día. En las últimas horas, mostró que se estaba haciendo los controles prequirúrgicos, ya que como son gemelas tendrá una cesárea y la fecha se acerca.

Daniela Celis y Thiago Medina esperan la llegada de las gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina esperan la llegada de las gemelas

Además, hace unas semanas contó que es un embarazo de alto riesgo y por eso debe tener extremos cuidados y que al ser dos bebés cada vez puede moverse menos, lo que llevó a que ya no trabaje y guarde reposo hasta el día del parto.

Daniela Celis mostró que estaba en la guardia de un Hospital y generó preocupación

Hace unas horas, la ex Gran Hermano subió una historia para mostrar que estaba en la guardia de un hospital, lo que generó preocupación entre sus seguidores. “Arrancamos con el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel”, escribió Daniela junto a la imagen.

Daniela Celis generó preocupación con una foto en la guardia de un Hospital
Daniela Celis generó preocupación con una foto en la guardia de un Hospital Foto: gentileza

Luego contó que estaba todo bien, pero no reveló detalles de la alergia o los motivos, sino que llevó tranquilidad y sostuvo que con un medicamento iba a estar mejor. “¡Todo en orden! Una pastillita rosa y a seguir”, expresó la famosa en Instagram.

Daniela Celis tuvo un problema de salud a días de dar a luz a sus gemelas
Daniela Celis tuvo un problema de salud a días de dar a luz a sus gemelas Foto: gentileza

Más tarde, la exparticipante de Gran Hermano apareció de nuevo en su perfil para promocionar unos productos, por lo que se ve que se encuentra bien y solo fue un pequeño susto, mientras espera el 29 de enero para la llegada de Aimé y Laia.

Temas Relacionados