El próximo 23 de febrero se cumplen tres años de la muerte de Natacha Jaitt. Su hermano Ulises Jaitt sigue muy de cerca el caso y denunció a través de un posteo en redes sociales que el caso para conocer más detalles sobre su muerte permanece “congelado”.
“No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria”, aseguró en su mensaje.
Luego agregó: “Me arrancaron una parte de mi vida, la mejor persona que conocí en esta tierra, una hermana que me amó y dio todo por mí. Es muy difícil encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida”.
Sobre el caso, Ulises señaló lo siguiente: “La Fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha (leyeron bien, Violencia de género), lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber”.
Ulises Jaitt habló sobre la existencia de un video
El hermano de Natacha reveló que “Hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán. No estaba la filmación, se tuvo que pedir especialmente”.
Luego agregó: “Los fiscales negaban el pedido que revean porque la mochila de Natacha aparecía en 2 lados distintos en el detalle del procedimiento judicial, nos trataron de locos, hubo manipulación de sus objetos en la escena del crimen, esto puede anular todo el proceso judicial, es gravísimo”.