La muerte de Liam Payne no solo afectó a su círculo cercano, sino también a toda una generación que siguió a One Direction y las carreras en solitario de sus integrantes. Por eso, el anuncio de que se lanzará una canción póstuma del cantante británico, a menos de un mes de su fallecimiento, ha causado un gran revuelo en las redes.
El productor y cantante Sam Pounds fue quien informó en su cuenta de X (exTwitter) que pronto lanzará un single que Liam grabó antes de su trágica muerte, esperando que sea “una bendición para el mundo”.
En una publicación, Pounds explicó cuál sería su objetivo al lanzar la canción que realizó con el artista y anunció que la fecha de estreno será el próximo viernes 1 de noviembre.
Sam Pounds lanzará “Do no Wrong”, la última canción que grabó junto a Liam Payne
El título de la canción de Liam Payne es “Do No Wrong”, que en español podría traducirse como “Tan equivocado”. La ilustración es en blanco y negro, mostrando a una persona con alas y aparentemente sangre cayendo de su cuerpo y de las alas, además de la silueta de un corazón roto.
“Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre ha soñado. Rezo para que los ángeles los consuelen a todos todos los días mientras la escuchan”, expresó Pounds en la red social.
Además, agregó: “Rezo para que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia. Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos”. De esta forma, se la dedicó a la hermana y al hijo del músico, así como también a todos sus parientes.
“Rezo para que el poder sanador positivo sobrenatural los abrace a todos y cada uno de ustedes. Guarda los enlaces aquí. Con amor SEAMOS todos la bendición”, concluyó la publicación que recibió un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros en contra de que sea tan pronto el lanzamiento y tan próximo a su muerte.