Este viernes se cumplen 12 años del fallecimiento de Gustavo Cerati y todos aquellos que estuvieron con él hasta sus últimos días lo recuerdan con el mismo amor que sus fans. Es el caso de Chloe Bello, quien fue su última novia.

Gustavo Cerati y Thalía, los artistas que pudieron haber tenido una canción juntos: “Él estaba fascinado”
Bello lo acompañó durante la gira Fuerza Natural en 2010, año en que el músico sufrió el ACV que mucho tiempo después lo llevaría a la muerte. Cuando se conocieron, la modelo tenía 22 años y Cerati, 50. La joven llegó a contar que incluso planeaban casarse en Marruecos y reveló que aún conserva el vestido de novia.

En un nuevo aniversario del fallecimiento del músico, Bello habló con Revista Caras sobre cómo es su vida hoy, los vínculos, las nuevas parejas y su visión respecto de la maternidad.
Qué dijo Chloe Bello sobre los hombres y su comparación con Cerati
"El amor viene difícil pero, hoy por hoy, no es mi prioridad. Hace rato que vengo soltera, llega un momento en el que dejás de enfocarte en la pareja ideal, estoy contenta de estar sola y la verdad que no quiero a nadie cerca", aseguró Bello.
Acerca de qué es lo que espera de un hombre al momento de vincularse emocionalmente advirtió: "Ahora priorizo que sea una buena persona y no que sea el más lindo o el más canchero. Tuve bastantes feas sorpresas a nivel romántico. Soy una leonina pasional y siempre fui de mandarme en una relación, pero hoy toca usar un poco más la cabeza y dejar de lado ese fuego".

Asimismo, reconoció que le pasa "algo raro con los hombres". "Creo que en general están más cobardes, no sé si será una cuestión generacional, pero los veo muy como en una cajita de cristal. No los veo bien plantados, creo que la hombría y la caballerosidad, valores que existían antes, están perdidas y se van diluyendo. Y yo tengo expectativas altas en ese aspecto", dijo a Caras.
En tanto, recordó que su experiencia con Cerati fue distinta y que sí cumplía con esos aspectos: "Él cumplía con todos los casilleros. Y no lo digo por su fama, yo conocí al lado B de él, a Gustavo, no a Cerati, y por eso es tanto el dolor de su pérdida". A la vez agregó que lo tiene "en cuenta siempre": "Él está presente en mí todo el tiempo, en mi ropero conservo prendas que usó y me llevan a recordarlo".
Qué dijo Chloe Bello sobre la maternidad
Bello tiene hoy 39 años, era apenas una jovencita cuando estaba de novia con Cerati. Hoy, soltera y algo desencantada con los hombres, tampoco la maternidad es un tema que le interpela prioritariamente.

“Él tenía que saber la verdad”: la historia familiar que marcó a Gustavo Cerati y terminó en una canción
"Tengo 39, no tengo hijos ni estoy casada, pero no lo sufro. Porque yo lo elegí así, no es que pasó un tren y no lo agarré", reconoció.
Y siguió: "Además, en esta época las mujeres están teniendo sus hijos a los cuarenta y pico más que a los veinte, no me imagino como una madre inmensamente grande. Sé que en algún momento va a suceder, no tengo apuro".

