Luego de dos años sin realizarse, vuelve la Feria Provincial del Trabajo a la ciudad de Eldorado, evento considerado como la exposición a cielo abierto más grande de Misiones. La misma se desarrollará en el marco de los festejos del mes aniversario de la fundación de la ciudad, del 15 al 18 de septiembre en la Costanera Eduviges Marcovich.

La última edición de la exposición se realizó en el 2019 y fue promocionada como la Expo del Centenario Eldorado 2019, ya que coincidía con los 100 años de la fundación de la ciudad. Durante 2020 y 2021 no se pudo llevar a cabo por la situación de pandemia.

En el acto de presentación del evento, se anunció también que habrá stand de instituciones, asociaciones, comerciantes, emprendedores, productores y presentaciones en vivo, al igual que patio de comidas.

La organización prevé dividir el predio en sectores que permitirán agrupar a diferentes áreas y actividades de la ciudad. Los stands tendrán un costo que aún no fue anunciado, para las actividades que tengan fines de lucro, mientras que para las organizaciones sin fines de lucro los espacios serán gratuitos.

Al respecto el intendente Fabio Martínez detalló que “este evento es una gran oportunidad de negocios para todos los sectores donde se trata que todos los rubros tengan su espacio, desde el más pequeño emprendedor, como así las grandes empresas”.

Agregó además que ”la novedad es que la muestra estará presentada por rubros, será sin dudas un evento trascendente para toda la ciudad. Otro dato a tener en cuenta es que el lunes 30 de mayo se podrá realizar la preinscripción en la cual los interesados podrán ingresar a la página www.expo.eldorado.gob.ar, y completar el formulario.

Una vez completo esto un representante de la comisión se comunicará con el interesado”, señaló. En la última edición, del 2019, hubo 300 stands con más de 250 expositores y una concurrencia de 70.000 personas.

Fuente: El Territorio