Vuelve el Boxeo a San Pedro

Se realizará un evento organizado por la Escuela de Boxeo en el Polideportivo de San Pedro
Se realizará un evento organizado por la Escuela de Boxeo en el Polideportivo de San Pedro Foto: InfoSanPedro

Se realizará un evento organizado por la Escuela de Boxeo en el Polideportivo de San Pedro.

Luego de un tiempo vuelve una actividad relacionada al boxeo en la localidad de San Pedro, la cita será en el Polideportivo de esa localidad, desde las 20:00 hs.

El evento es organizado por la Escuela de Boxeo a cargo del Ex Boxeador Profesional Juan “Mano de Piedra” Pedrozo, se espera la buena presencia el público para apoyar al evento que se organiza a pulmón desde el grupo de la escuela de Boxeo.

En el festival estarán presentes varios competidores de distintas localidades de la Provincia, Posadas, 25 de Mayo, Eldorado, Bonpland, San Vicente, entre los cuales estarán presentes 3 púgiles de la Tierra de las Cataratas

En este contexto, los púgiles de Iguazú del Centro Empleados Box, contará con la participación de Emanuel “Bochi” Maidana en categoría hasta 75 kg., quien se medirá ante el púgil de que representará a Bonpland Claudio Rodríguez.

Tal vez te interese leer: Eldorado: convocan a una reunión para tratar elecciones barriales

Por su parte,  uno de los semilleros de Iguazú,  Axel Antúnez, quien se encuentra preparándose para su participación en octubre en los Nacionales EVITA de Mar del Plata, se enfrentará al local Javier De Lara, ambos en categoría cadetes hasta 57 kg.

Luego en combate revancha, el púgil de Iguazú que tiene previsto pasarse para el año que viene al campo rentado, Lucas “La Maquina” Da Rosa,  tendrá como rival en combate revancha a otro local, Agustín Martin, quien viene de perder ante el Iguazuense el pasado sábado en Bonpland y que buscará revancha ante su público.

Se realizará un evento organizado por la Escuela de Boxeo en el Polideportivo de San Pedro
Se realizará un evento organizado por la Escuela de Boxeo en el Polideportivo de San Pedro Foto: InfoSanPedro

Fuente: Info San Pedro

Temas Relacionados