Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo

Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo.
Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo. Foto: Polmis

El hecho ocurrió en el barrio Bonito. El individuo se negaba a retirarse de la vivienda de su expareja, donde además ocasionó grandes disturbios.

En la víspera de la jornada de ayer, en una intervención, efectivos policiales detuvieron a un joven de 28 años de edad, quien habría violado una prohibición de acercamiento hacia su expareja en Montecarlo.

Según fuentes policiales, a través de un llamado al 911, efectivos policiales tomaron conocimiento que en el barrio Bonito, un hombre habría violado una medida cautelar.

Tal vez te interese leer: "San Pedro: un detenido por intento de femicidio"

Rápidamente llegaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que su ex pareja quien tiene una prohibición de acercamiento hacia su domicilio, ingresó a la vivienda y se negaba a retirar. Ante esta situación, los policías detuvieron al hombre quien estaba ocasionando un desorden en la propiedad.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del juzgado de instrucción de Puerto Rico, mientras que se avanza con las actuaciones judiciales.

Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo.
Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo. Foto: Polmis