Violento asalto a una mujer en Eldorado: a punta de pistola y bajo amenazas le robaron la moto

El hecho se registró sobre la ruta Nacional 12, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Según la denuncia, dos hombres la interceptaron y apuntándole con un arma le sustrajeron su motocicleta.

Violento asalto a una mujer en Eldorado: a punta de pistola y bajo amenazas le robaron la moto.
Violento asalto a una mujer en Eldorado: a punta de pistola y bajo amenazas le robaron la moto. Foto: Norte Misionero

El pasado martes por la noche, una mujer fue víctima de un violento robo sobre la Ruta Nacional 12, cerca del acceso al barrio Roulet de Eldorado, en sentido sur. Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y a punta de pistola le sustrajeron su vehículo, una Honda CG Titán 150CC de color gris.

La víctima, identificada como Yamila A. relató el dramático momento, el cual la dejó en estado de shock y atemorizada. En una entrevista con Canal 9 Norte Misionero, describió el escalofriante asalto, donde los delincuentes la apuntaron con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte le robaron su medio de transporte al trabajo.

De acuerdo a su testimonio, el robo se registró el martes a las 21:50, mientras viajaba en su motocicleta hacia su lugar de trabajo, un motel ubicado en la mencionada ruta. La mujer fue interceptada por otro vehículo de dos ruedas ocupado por dos individuos, uno de ellos con casco.

La situación se tornó violenta rápidamente cuando uno de los asaltantes la golpeó con una patada para desestabilizarla. Yamila relató que, atemorizada, no opuso resistencia cuando el otro asaltante, sin ocultar su rostro, la amenazó con un arma de fuego exigiéndole que se bajara de la moto bajo la amenaza de un disparo si gritaba.

Después de entregar su vehículo, la víctima observó cómo los delincuentes y su moto robada se alejaban en dirección opuesta, hacia la ciudad de Eldorado. A pesar de haber llamado a la policía desde su lugar de trabajo, Yamila expresó su decepción por la falta de información proporcionada por las autoridades tras una búsqueda infructuosa.

Yamila A. manifestó su dificultad para recuperarse del traumático episodio y expresó su preocupación por volver sola a su lugar de trabajo. La motocicleta sustraída es una Honda CG Titán 150CC de color gris, cuya recuperación aún no ha sido posible.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados