El equipo de la Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski realiza importantes obras en la ciudad, dando respuestas a la comunidad y apoyando a municipios de su jurisdicción.

Entre las que se destacan, es la obra del nuevo trazado del circuito del Automoto Club Enrique Seeber, que desde hace ya algunas semanas se encuentran realizando, al respecto Hugo Kovalski referente de la Dirección destacó que, “el pavimento y asfaltado del circuito de Eldorado es  una obra muy anhelada no solo por la gente de la zona sino que también por el Gobierno Provincial”.

Con la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el Presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, comenzaron los estudios de factibilidad del plano del circuito que tendrá cerca de 4 mil metros, siendo uno de los más importantes de Misiones, y albergaría eventos de alta magnitud en lo automotivo como el TC, entre otros.

Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en el Autódromo de la ciudad de Eldorado.

Dicha obra es un anhelo no solo de la pasión tuerca eldoradense y de la región, sino que también del Gobierno Provincial, cuyo Gobernador dijo que será un nuevo polo de desarrollo turístico, deportivo, social y cultural. “La idea es que allí podamos congregar mas allá de las carreras de autos, actividades del propio municipio como ser la obtención de licencias de conducir, que sea un lugar para hacer picadas, la estudiantina, etc. Es decir queremos dotar a la zona Oeste como un polo atractivo y esto es parte de ese plan”.

El equipo de la Unidad V de Vialidad Provincial, lleva adelante los trabajos de despeje y el movimiento de suelo de la futura traza, y se prevé que para diciembre del 2022 estaría concluida. Estas tareas fueron destacadas por el mandatario provincial, quién visualizó los avances que llevan.

Vialidad Provincial realiza importantes trabajos en el Autódromo de la ciudad de Eldorado.

Fuente: Stop en línea