Una familia de la localidad de Puerto Rico sufrió el incendio de su vivienda con daños totales en la mañana de ayer lunes, y ahora los vecinos realizan una colecta solidaria para ayudarlos. Tienen a su cargo cuatro menores de edad, quienes afortunadamente no resultaron lesionados.

La colecta fue lanzada en redes sociales, donde indicaron que “la familia Matty de Puerto Rico sufrió pérdida total por el incendio de su casa, son cuatro niños que quedaron con lo puesto, un varón de 6 años, y tres niñas de 10, 12 y 15 años. Podés colaborar con $100, $200 o lo que puedas, todo suma” señalaba el escrito.

Según el parte policial, el incendio en la vivienda ubicada en Gervasio Posadas en Puerto Rico, se había iniciado poco antes las 6 de la mañana de ayer, cuando la propietaria, Lidian Mariana Portillo de 34 años se encontraba con sus hijos cuando se empezó a incendiar el cielorraso, lográndose retirarse del inmueble como así algunas pertenencias.

En cuestión de minutos, el fuego consumió la totalidad de la casa, extendiéndose a una construcción lateral la cual fue controlada por el personal de bomberos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios.

Los vecinos y distintas instituciones locales comenzaron a movilizarse para recaudar fondos, publicando un CVU para quienes quieran donar mediante billeteras virtuales: 000000 3100013663896783, con el ALIAS olmo.ruda.cero.mp, perteneciente a Adriana Arminda Portiño.

Fuente: El Territorio