En horas de la siesta de la jornada de ayer, los efectivos de la Comisaría 2da de la ciudad de Eldorado tomaron conocimiento vía una alerta del Centro Integral de Operaciones 911 de que en una zona llamada “Los 200 Escalones” habría entrado un hombre a nadar a las aguas del mencionado río y no se lo volvió a ver.
Cuando la comisión policial arribó, entrevistaron a dos ciudadanas que alegaron ver al hombre en estado de ebriedad, el cual era de contextura delgada, pelo corto canoso y vestía un pantalón azul con rayas blancas.
Luego de un amplio rastrillaje por la zona vía fluvial con el personal de Prefectura Naval Argentina, y en forma terrestre por efectivos policiales, encontraron algunos objetos como una gorra gris y una remera azul, las cuales podrían pertenecer al hombre.
Pero en horas de la siesta de hoy, el personal técnico de Buzo perteneciente a la Prefectura, localizó y extrajo de las aguas el cuerpo del hombre a unos 50 metros de la zona de donde se lo vio por última vez y seguidamente, lo trasladaron a la zona del puerto Eldorado.
Finalmente, tras consultas con el Juzgado Interviniente, se dispuso que se traslade y se deposite el cuerpo en la Morgue del Hospital SAMIC hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.