El Ministerio de Deportes ofreció el pasado miércoles una clínica deportiva de futsal en Colonia Delicia, en el marco del programa “Municipalización de Políticas Deportivas” que se lleva adelante en comunidades de toda la provincia.

Durante la mañana, en el polideportivo municipal, el ministro de Deportes Javier Corti, el intendente Roberto Wern y el director de Deportes, Jonathan Avellaneda, compartieron la apertura de la actividad práctica que estuvo a cargo del profesor y técnico Joaquín Ortellado.

La clínica deportiva de fútbol de salón tuvo la participación de jugadores y jugadoras de Colonia Delicia y Colonia Victoria, municipios donde la disciplina tiene mucha vigencia. Ortellado brindó detalles tácticos específicos, tanto defensivos como ofensivos, con el objetivo de acercar herramientas prácticas que sean útiles tanto para el juego como para los entrenamientos habituales.

Ortellado es profesor de educación física, entrenador de futsal y tiene a su cargo la Escuela Deportiva Argentina (EDA) de futsal que brinda clases gratuitas en Capioví, de donde es oriundo. La clínica deportiva de futsal fue coordinada en conjunto entre la subsecretaría de Deporte y Recreación del ministerio de Deportes y el municipio.

Una clínica de futsal tuvo lugar en Colonia Delicia.

Fuente: Stop en línea