Una mujer hizo pública una desagradable situación que le tocó observar desde afuera de una unidad de colectivo en Eldorado, donde una joven estudiante era manoseada por un sujeto que vestía una remera celeste, es de contextura delgada, alta, tenía un gorro y una mochila.
Desde afuera y a bordo de su propio vehículo, la testigo se dirigía hacia la Ruta N°17 el martes alrededor de las 11:30, de camino debió parar en el semáforo del kilómetro 11, fue durante esa pausa que observó en una unidad urbana cómo a una joven estudiante, un degenerado “le manoseó los pechos”, según la publicación señala que la menor optó por no defenderse y quedarse callada, por temor a la reacción del sujeto, gesto que en el rostro de la jovencita era más que visible.
Si bien es un hecho que se repite dentro de una unidad de colectivos a menudo, algunas jóvenes y hasta mujeres adultas manifiestan haber sido manoseadas a propósito. Esta situación se repite más aún cuando el colectivo va repleto de pasajeros. “Ahí no sabes quién te manosea, ya que por el tumulto de personas es difícil acusar a alguien. A veces te rozan o apoyan sus partes y descaradamente ante un reclamo te miran y se cambian de lugar, a veces no”, indican algunas mujeres.
Por otro lado, y siguiendo la publicación de la mujer instó a los padres para que “hablen a sus hijas para que no tengan miedo ante una situación así y estén donde estén pidan auxilio”, remarcó.
Fuente: Stop en línea