Ayer, en la localidad de Puerto Rico abrirá sus puertas el supermercado “5 Hermanos”, el cual tiene previsto brindar trabajo a unas 50 familias misioneras. La flamante apertura se dará durante la primera semana de octubre.

El local lleva el nombre de una marca familiar que, con el total de locales que tiene en otros municipios, genera más de 200 empleados de forma directa e indirecta.

Del total de vacantes anunciadas aún quedan disponibles unos 15 puestos, según precisaron desde la familia Lorenzo, oriunda de San Vicente.

Desde la firma, remarcaron la importancia de poder dar pie a nuevas oportunidades aún en tiempos difíciles como los que se viven en la actualidad, señalaron que se trata de una gran apuesta donde apoyan todas sus expectativas.

Un supermercado mayorista abrirá sus puertas en Puerto Rico

La familia emprendedora se expresó en redes sociales sobre la nueva oferta de trabajo en el municipio, Galdis quien es la madre de la familia y también fundadora, explicó que buscan seguir apostando a Misiones.

Así también lo hizo su hijo Nicolás, parte de la segunda generación, añadió que siempre tratan de mejorar en todos los aspectos.