Un menor de 15 años protagonizó un accidente vial en San Pedro, tras impactar con una motocicleta contra una camioneta, terminando con lesiones graves, siendo trasladado al Samic de Eldorado.

El siniestro se dio ayer por la tarde en la ruta nacional 14, a la altura de la estación de servicio Axión e intersección de la arteria nacional con avenida República Argentina.  El joven identificado como Emanuel David  R. manejaba una motocicleta Honda, cuando impactó contra una camioneta Toyota Hilux, que iba en el mismo sentido, conducida por Celso Fabián (35).

Al parecer, la camioneta giró en dirección a la estación de servicio por lo cual fue impactado por la motocicleta, en consecuencia el menor de edad, sufrió excoriaciones y fractura de pierna derecha, siendo derivado Samic Eldorado.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y desde la Unidad Regional XIV, solicitaron a la División de Sanidad dependiente de la UR-III de Eldorado, la realización del test de alcoholemia. Aún no se conoce el resultado de dicho examen.

Los involucrados fueron notificados de la causa judicial. Intervino el juzgado Nº 1 y secretaría Nº 2 de San Pedro.

El lugar en donde ocurrió el accidente, es uno de los puntos donde ya se han dado otros siniestros.