En horas de la tarde de la jornada de ayer, ocurrió un incendio en un domicilio de barrio Roulet en la localidad de Eldorado. La vivienda pertenece a Raquel Panasovich, de 21 años, que vive con sus dos pequeños, su hija de 2 y su hijo de 3 años. Según declaraciones que brindó Raquel, el siniestro se “habría iniciado en su habitación, estiman por algún tipo de cortocircuito”.

La joven madre contó que se encontraba en la casa de su mama, ubicada a un lado de su domicilio, cuando escuchó gritar a su hijo pidiendo socorro. “Escuché a mi nene que gritaba desesperado, él salió de la casa y ahí vimos que se estaba quemando toda la casa. Quise entrar a rescatar algo, pero fue imposible”, comentó.

El fuego consumió la casa entera y continuó en la parte trasera, quemando el chiquero y afectando a los animales. Además, un sector de la casa de la madre de Raquel quedó afectada; el baño y una parte de la cocina.

Un incendio consumió una vivienda en Eldorado.

Los bomberos voluntarios acudieron cuanto antes al lugar para sofocar el incendio, pero la casa ya se había consumido. “Nos quedamos sin nada, todos los documentos de mis hijos, nuestras pertenencias”, expresó preocupada la mamá de los pequeños, a lo que agregó que cualquier colaboración de la comunidad les sirve. “Lo de primera necesidad sería un corte de casa, pero cualquier cosa que nos puedan dar sirve”, indicó.

Para colaborar el número de contacto de Raquel es 3751-343355, o acercarse al barrio Roulet, calle Ortiz.

Un incendio consumió una vivienda en Eldorado.

Fuente: Norte Misionero