Un automóvil embistió y mató a un caballo en Bernardo de Irigoyen

Un automóvil embistió y mató a un caballo en Bernardo de Irigoyen.
Un automóvil embistió y mató a un caballo en Bernardo de Irigoyen. Foto: Policía de Misiones

IMÁGENES SENSIBLES| El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, sobre la ruta nacional 101, paraje Juan Manuel de Rosas. Según indicaron el animal se habría cruzado de imprevisto frente al vehículo.

Efectivos policiales de la Unidad Regional XII tomaron conocimiento vía telefónica que en ruta nacional 101 Km 16, Paraje Juan Manuel de Rosas, en Bernardo de Irigoyen, un automovilista de 18 años atropelló un caballo que se habría cruzado de imprevisto. Ocurrió en horas de la noche del pasado domingo.

Al llegar una comisión policial al lugar, constataron a la vera de la cita asfáltica, un automóvil marca Chevrolet Vectra, conducido por Franco Rafael F. (18), con domicilio en Paraje Gramados, quien iba en compañía de un joven de 19 años y una menor de 13.

Un automóvil embistió y mató a un caballo en Bernardo de Irigoyen.
Un automóvil embistió y mató a un caballo en Bernardo de Irigoyen. Foto: Policía de Misiones

Según indicó el conductor del rodado, que circulaba en dirección San Antonio-Bernardo de Irigoyen, en un momento dado un caballo pelaje color marrón, de manera imprevista se cruzó frente al rodado, no pudiendo evitar embestirlo.

A raíz de lo sucedido, el animal agonizó sobre la citada ruta nacional en el carril opuesto al cual circulaba el rodado involucrado. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Se solicito Personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas en el lugar del hecho. A su vez, se realizaron averiguaciones a los fines de establecer el propietario del animal.

Los Bomberos Voluntarios de esa localidad quitaron al animal de la cinta asfáltica a los fines de liberar el transito.