Durante la jornada de ayer, martes 21 de diciembre, la Municipalidad de Eldorado culminó con la 12° edición de los operativos “Por mi Ciudad”, trabajando junto a los vecinos del barrio Central, en el kilómetro 8.

Cada operativo está enfocado en mejorar de manera integral el barrio donde se trabaja, con tareas de limpieza, arreglos de caminos, pintura de cordones cunetas y espacios comunes, para que la comunidad cuente con un mejor lugar para vivir.

Además se pone a disposición distintos servicios de la Municipalidad de Eldorado a través de Punto Express Móvil, facilitando trámites municipales, de Anses, Afip, Rentas, sacar Cuit y certificaciones negativas de IPS, turnos para los diferentes bancos, resultados de los análisis de IPS, gestión del plan Progresar, gestiones del Boleto Estudiantil Gratuito, Plan Egresar y programa Te Sumo, entre otros.

También se trabajó en la salud de cada ciudadanos a través de  servicios de Atención Primaria de la Salud con médicos y nutricionistas;  asistencia de Peluquería, barbería, talleres del Aula y Biblioteca móvil, danzas, entre muchas otras actividades.

Último operativo “Por mi Ciudad” tuvo lugar en Eldorado. Foto: Stop en línea

En cada barrio al que se ha asistido se ha obtenido muy buena respuesta por parte de los vecinos, quienes incluso se han acercado a colaborar con las acciones, y esto también se vio reflejado en el agradecimiento de los presidentes de las comisiones barriales.

Para el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, es de suma importancia poder trabajar cada vez más cerca de los vecinos con este tipo de iniciativas, por lo que se mantiene el objetivo de continuar los operativos para el 2022, trabajando junto a todo el equipo municipal que demostró su compromiso en cada acción,  para llegar a más barrios, a más gente y hacer crecer a Eldorado entre todos.