En horas de la mañana de la jornada de ayer en barrio San Ignacio del kilómetro 10 de la localidad de Eldorado, tres recolectores de residuos debieron ser trasladados al Hospital SAMIC local debido a que sufrieron una intoxicación.

Jorge Godoy, encargado del Servicio de Recolección de Residuos, en declaraciones a Radio Stop expresó que “cuando se compactaron los residuos, uno de los envases se abrió y explotó provocando mucho humo. El chofer bajó del camión a mirar y se produjo esta desgracia. Vamos a investigar para saber cómo y de dónde vino esto”. Los trabajadores afectados fueron trasladados al Hospital SAMIC. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.

Tres recolectores de residuos fueron trasladados al hospital por intoxicación.Stop en línea

Godoy pidió a los vecinos mayor empatía para con los trabajadores. “Estos productos químicos son terriblemente tóxicos, no cuesta nada embolsarlos y colocarlos en su lugar. Pido que tomen conciencia del caso”. Además, ahondó en la cantidad de perros que los atacan frecuentemente y los elementos con vidrios que se presentan en los residuos.

Fuente: Stop en Línea