Un importante accidente vial entre dos automóviles en Puerto Rico dejó a tres personas con politraumatismos ayer por la noche, mientras que uno de los conductores implicados fue detenido por haber dado positivo en el test de alcoholemia.

El choque se produjo alrededor de las 21:00 horas de ayer, aún se tratan de esclarecer las causas del impacto entre un vehículo marca Ford Focus conducido por Cristian Guillermo C. y un vehículo Volkswagen modelo Gol al mando de Julia Ester P.

Según el diagnostico médico, la conductora presenta “politraumatismo en accidente de tránsito. 10 días de curaciones s/e”. Mientras que Facundo Nahuel P. y Daniela Anabela L. fueron diagnosticados con “politraumatismo en accidente de tránsito. 5 días de curaciones s/e”,

Efectuados test de alcoholemia en ambos conductores por parte del Inspector de Tránsito Municipal de Capioví arrojó: Cristian Guillermo G.  positivo 2,41g/l. Julia Ester P. negativo  0,0g/l

De consulta efectuada con S.S. Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº UNO, Secretaria en Turno, dispuso se notifique motivo de detención ciudadano Cristian Guillermo C., quien deberá comparecer ante el Magistrado Interviniente.