Tras una reunión mantenida entre el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Sebastián Macias, se acordaron importantes obras para la ciudad de Eldorado. El jefe comunal logró nuevos proyectos de asfaltados, empedrados, cordón cuneta, veredas y la continuidad de las obras de puentes.

En primer lugar, firmaron un convenio de provisión de hormigón elaborado para la construcción de cordón cuneta y se acordó continuar con el programa asfalto sobre empedrado.

Se buscará dar conectividad al Mercado Concentrador en su parte posterior, conectar a los barrios del kilómetro 10 con la avenida San Martín por la calle Vilcapugio, y obras de córdon cuneta y empedrado sobre la calle La Pampa.

Además, conversaron sobre el proyecto de la rotonda sobre Ruta Nacional N° 12 y avenida Formosa, y la posibilidad de que en forma simultánea se pueda asfaltar la calle Salto Alegría. Estas obras ayudarían a descongestionar la avenida San Martín y dar mayor conectividad a los vecinos.

En el marco del Programa 100 puentes, se proyectaron 3 ejecuciones para este año de los cuales algunos ya se encuentran en tratativas, como es el caso de la apertura de licitación del puente peatonal que se encuentra sobre el arroyo Elena

“Proyectamos los trabajos que vamos a realizar en lo que resta del año y estuvimos analizando las distintas carpetas que presentamos en la Dirección Provincial de Vialidad, para asegurar la continuidad de las obras donde se priorizaron los distintos anillados para descongestionar la avenida San Martín, que nos permitirá a través de los asfaltados y empedrados, brindar más conectividad para los vecinos y mejores calles para la ciudad”, indicó el intendente que estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas de Eldorado Gonzalo Rodríguez y el director de Control de Gestión Omar Hudema.

Fuente: Norte Misionero