Tras los intensos operativos que lleva adelante las diferentes dependencias pertenecientes a la Unidad Regional III, este último fin de semana se detuvieron a siete hombres en diferentes circunstancias y a un joven de 16 años por averiguación de un hecho delictivo. También se lograron recuperar una motocicleta y una bicicleta sobre las que pesaban pedidos de secuestro.

Los efectivos policiales se dispusieron en variados operativos, distribuidos en simultáneo y estratégicamente en los barrios de Eldorado y zonas aledañas. También en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Colonia Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers y Colonia Mado.

Cabe resaltar particularmente que en uno de los procedimientos donde finalmente fue aprehendido un joven de 16 años, quien junto a su cómplice que se dio a la fuga, habría sustraído dinero a un vecino que esperaba el colectivo en una parada del Kilómetro 6 de Eldorado. Los restantes fueron detenidos por infracciones al código de falta y en averiguación de sus antecedentes.

Tras un operativo de seguridad, ocho personas resultaron detenidas en Eldorado y zonas aledañas.Policía de Misiones

Por otra parte, en la jornada de ayer se recuperó una motocicleta que había sido sustraída a un hombre del Kilómetro 8 de la mencionada localidad y una bicicleta que fue robada a un vecino de Montecarlo. Si bien en los procedimientos no hay detenidos, los uniformados siguen pistas firmes para dar con los autores del hecho.