Tras operativo de seguridad en zona Norte, varios detenidos y motocicletas recuperadas

Tras operativo de seguridad en zona Norte, varios detenidos y motocicletas recuperadas.
Tras operativo de seguridad en zona Norte, varios detenidos y motocicletas recuperadas. Foto: Polmis

Los procedimientos se realizaron en las zonas de jurisdicción de la UR-III.

Durante los despliegues de seguridad de la Unidad Regional III, detuvieron a tres hombres de 24, de 28 y de 52 años, y a una mujer de 46, por diferentes circunstancias. Además, recuperaron dos motocicletas de 110 c.c. y secuestraron un reel con caña de pesca, garrafa de gas, secarropa y un bolso con varios objetos.

En uno de los procedimientos, efectivos del Comando Este, en un inquilinato de calle el Chocón, detuvieron a un joven de 28 años de edad que le dio un golpe de puño en el rostro a un vecino durante una discusión.

Por otro lado, una patrulla de la Comisaria 1ra arrestó en barrio El Colono a una mujer de 46 años, quien momentos antes intentaba comercializar una garrafa de gas de 10 kg. y un secarropa a muy bajo costo, acción que llamo poderosamente a los vecinos quienes habrían llamado al 911.

Tal vez te interese leer: "Conformaron el Foro de Seguridad de la Comisaría Cuarta de Eldorado"

En otras intervenciones se recuperó dos reels con caña de pesca que fueron sustraídos de un vecino del kilómetro 11, mientras que en el kilómetro 6 detuvieron a un joven de 24 años de edad, que llevaba una valija con objetos de peluquería, zapatos, algunas herramientas y no pudo justificar la tenencia de los objetos.

Por último, en otros dos trabajos efectivos del Comando secuestraron en un complejo de futbol del kilómetro 4 una motocicleta Yamaha Crypton, que había sido sustraída, y que fue reconocida por su propietario, mientras que en zonas de maleza de la calle arroyo Uruguaí, dejaron abandonado una Zanella ZB, 110cc, la cual presentaba signos de que fue robada.

Finalmente, los detenidos y los objetos secuestrados fueron alojados en sede policial, mientras que se avanzan con las pericias y actuaciones de rigor.

Tras operativo de seguridad en zona Norte, varios detenidos y motocicletas recuperadas.
Tras operativo de seguridad en zona Norte, varios detenidos y motocicletas recuperadas. Foto: Polmis