Un confuso episodio ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer en Colonia Guaraipo, donde un menor de 15 años recibió accidentalmente un disparo con un rifle calibre 22 mm. Por el hecho, fue detenido un joven de 26 años, quien habría sido el responsable de efectuar el disparo y además, se incautó el arma utilizada en el hecho.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico solicitaron la presencia de la Comisaría de Montecarlo debido a que en Colonia Guaraipo, un menor habría recibido un disparo. Tras averiguaciones, se estableció que el adolescente junto a otro joven estaban manipulando un rifle calibre 22 mm, aparentemente sin funcionar, y de manera accidental se provocó una detonación que impactó en uno de ellos, en tanto que el otro se dio a la fuga.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital local y luego al SAMIC de la ciudad de Eldorado para estudios de mayor complejidad, donde el médico que lo atendió diagnosticó “herida por arma de fuego con orificio de entrada en zona del dorso izquierdo y salida externa del dorso, sin penetrar cavidad torácica”, con 20 días de curación.

Tras confuso episodio, detuvieron a un joven acusado de herir con un arma de fuego a un menor.Policía de Misiones

Continuando con la investigación, el personal de Delitos Rurales Guaraipo localizó y detuvo al causante de la detonación en una zona de monte, también secuestrando el rifle utilizado en el hecho. El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.