Entregaron diez “Tarjetas Culturales Misiones” a trabajadores de la cultura de la localidad de Montecarlo. Se trata de una política pública implementada por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la cual otorgan beneficios y descuentos en medicamentos, alimentos y comercios de rubros afines.

Además se realizó un reconocimiento a Fabián Meza y Jorge Marcial “Rula” músicos montecarlenses. Al primero por formar parte del primer puesto en el ranking argentino de canciones, con el tema “Montecarlo” y al segundo por sus 24 años de trayectoria con su banda.

Participaron el Secretario de Cultura provincial, Joselo Schuap, el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, el intendente Jorge Lovato, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, miembros del gabinete municipal y trabajadores culturales de Montecarlo.

Montecarlo es el segundo municipio de la provincia que recibe estas tarjetas que además de otorgan beneficios busca revalorizar al sector de la cultura, uno de los afectados por la pandemia. Para acceder a la tarjeta es necesario estar anotado en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones.