Taxistas de Eldorado piden una estación de transferencia para sus actividades

El pedido se realizó en una reunión con concejales, representantes del Ejecutivo Municipal y autoridades de la CEEL.

Taxistas de Eldorado piden una estación de transferencia para sus actividades

Durante la jornada de ayer miércoles, taxistas de Eldorado y localidades aledañas se reunieron con concejales, representantes del Ejecutivo Municipal y autoridades de la CEEL, para solicitar una estación de transferencia para sus actividades.

De acuerdo a lo que indicaron en el encuentro, los trabajadores ya no cuentan con el acceso a la playa de transferencia que tenían en el predio del ex Galpón 10, por el vencimiento del contrato entre la Municipalidad de Eldorado y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, entidad propietaria del lugar.

“El Ejecutivo tiene el compromiso de continuar, por lo que se ha acercado un modelo de contrato a la CEEL, que deberían analizar en profundidad, dado los cambios y mejoras que se necesitan realizar” indicó en representación de la Dirección de Asuntos Jurídicos Municipal, la Dra. Paula García.

Leer también: La ciudad de Eldorado cuenta con una nueva dependencia policial

Por otra parte, el consejero de la CEEL, Julio Nuñez sostuvo que “las puertas cooperativa están abiertas y que la Asociación de Taxistas debería realizar la propuesta formal, en caso que quieran alquilar el predio, proceso en el cual se halla abocada la Cooperativa, como es de público conocimiento”.

Fuente: Eldopolis