Durante tres días en la ciudad de Eldorado se realizará la Feria de Pascuas  de Eldorado Produce de la Economía Social Agroecológica y Soberana. Del martes 30 de marzo y jueves 1 abril, en la plaza Sarmiento.

Jorge Pio Doldan, director de Integración Productiva explicó: “en esta edición de pascuas superamos el récord de diciembre, ahora tenemos 252 inscriptos para formar parte de esta feria, por eso ampliamos la cantidad de días”, arrancó contando en diálogo con Canal 9 Norte Misionero.

En ese sentido agregó que: “esta feria de pascuas es una de las más importante del año, por eso todos los expositores y productores están preparados para la demanda que vendrá, esto no quita que en algún momento pueda faltar algún producto, por eso más allá que el horario de la feria es de 7 a 20 horas, les recomiendo que vayan temprano”.

El evento se llevará a cabo en  la plaza Sarmiento de Eldorado del martes 30 de marzo y jueves 1 abril. Los visitantes podrán encontrar productos de la chacra y pre-elaborados como ser pan casero, mermeladas, pikles, además de artesanías, plantas y manualidades.