En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos pertenecientes a la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV de la localidad de Puerto Rico y Comando Radioeléctrico incautaron cargamentos de cigarrillos en dos procedimientos, que tuvieron lugar en el Parque Industrial y en el barrio Sol de la mencionada localidad.

En el primero de ellos, el personal incautó diez cajas de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero, que fueron abandonados en una zona de malezas del mencionado parque, por dos personas que se dieron a la fuga.

Posteriormente, en otro operativo sobre calle Bernardo de Irigoyen del barrio Sol, los efectivos interceptaron un automóvil marca Renault Megane al mando de un hombre de 36 años, con compañía de otro de 26, quienes trasladaban cien cartones de cigarrillos.

Secuestro de cigarrillos en dos procedimientos en Puerto Rico. Foto: Policía de Misiones/UR-IVGentileza: Policía de Misiones

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, se procedió al secuestro de la mercancía para continuar con los trámites de rigor correspondientes.